domingo, octubre 17, 2010

Entrada no. 1 _ Introduction

Bien, aquí comienza la terapia...


Hace ya mucho tiempo que no escribía para desahogarme, antes lo tenía como costumbre... hoy recordé que es algo que me hace bastante bien, ocupo mi tiempo libre en escribir sobre mí, contándole al mundo mis ideas, mis gustos o mis opiniones sobre cosas que tal ves a muchas personas les parecerán aburridas, o a otras interesantes, la cosa es que lo que escribiré en este blog será para mí, lo veo como cuando estas de viaje y no quieres olvidar ningún detalle relevante, entonces te agarras a tomar fotos a cualquier cosa, o hasta escribes en una libreta lo que va pasando, y conforme pasan los años, y te acuerdas de ese viaje, sabes que tienes las pruebas o los indicios de que en verdad pasó, y si de algo es de lo que debemos aprender es del pasado, para seguir viviendo el presente y así poder armar un buen futuro.




Esta entrada es para presentarme, para saber lo que se leerá en este blog, lo que escribiré y de lo que opinaré... pues básicamente soy un "average guy", jeje, nada fuera de lo normal, tal ves algunas ideas distintas, algunos modos diferentes, pero estoy aquí para lo que muchos estamos: vivir la vida y hablar sobre la experiencia ;-)
Cómo ya dije, me considero fan del cine, de la música, los vídeo juegos y el Internet, me encanta escuchar un buen disco una y otra ves, ver una película y apreciar el mas mínimo detalle de lo que la misma quería representar, jugar un juego que me saque emociones y estar en contacto con mis amigos y familia a través del Internet, además de que me considero un fanático de la tecnología y siempre me gusta estar informado de lo que pasa en ese mundo jeje...
Pues bueno, espero poder escribir muy seguido... prometo no abandonar, sé que en un futuro, estas notas me ayudarán bastante a recordar lo que fui en este entonces =) 

1 comentario:

  1. hey hey... Welcomee!! :D

    jaja agregale el gadget de seguidores para poder agregarte va??...

    espero tus post ;D

    ResponderEliminar