domingo, octubre 17, 2010

Entrada no. 2 _ A perfect circle

Y no, no hablaré de la banda musical jeje...


Simplemente me despierto hoy domingo (después de la entrada de anoche), muy descansado! y me puse a leer, estoy leyendo un libro que me esta gustando mucho, se llama "El psicoanalista" de John Katzenbach, de verdad que mugre libro sabe como hacer que sientas las emociones del protagonista! y que conforme vas leyendo vayas sacando tus propias conclusiones y vayas armando tus propias pistas, te pone a pensar y por lo mismo no puedes dejarlo, es adictivo leerlo, deben leerlo definitivamente!
Y bueno, hago ese tipo de cosas "rápidas", le llamo cosas rápidas a las que no requieren de mucho esfuerzo antes de levantarme, como leer, repasar algo que debo hacer en el día, escribir un mensajito a alguien o cosas así jeje, el chiste es no salir de la cama tan temprano en domingo, por dios, es domingo!






A lo que iba... a la hora del desayuno, nos reunimos en familia... es una mesa redonda, los lugares son los mismos y en el mismo orden lo han sido por años! mi madre al lado de la estufa, mi hermano menor al lado de ella porque no le interesa ver la tv que tenemos en la cocina, después yo, que tengo visión de la tele, la puerta y... el refrigerador jaja... después mi papá, el que mejor tiene vista de la tv, y luego mi hermana, que siempre quiso estar al lado de papá desde que era pequeña...
Nuestras charlas no siempre son las mismas, como toda familia promedio tenemos nuestros altos y bajos... hay veces que estamos de mal humor, o que por uno la pagamos todos jeje, y otras veces, en particular hoy, y por eso le dedico esta entrada, que parece que todos nos hemos levantado con el pie derecho!
Empezamos a hablar de planes, nos comentamos cosas positivas, en fin, de verdad disfrute mi desayuno, creo que el único integrante que falto fue el perrito que tenemos afuera, pero tal ves cuando crezca y madure (y aprenda a que no todo debe ser de él, y no en todo debe orinar ¬¬) podamos tenerlo mas tiempo adentro...


Hice mis planes, hoy salgo con mi familia temprano, y por la tarde a terminar un deber de la escuela, me gusta tener días ocupados, y mas cuando tengo energía y me siento bien...
Buen día a todos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario